Edificios

64045.jpg

con movimiento

12932.jpg

Figuras

Accesorios

Bienvenido a Lemax, líder mundial en miniaturas de pueblos coleccionables.
Desde la fundación en 1990, Lemax ha estado a la vanguardia del pasatiempo de rápido crecimiento de los pueblos iluminados. A partir de una modesta selección de pintorescas casas iluminadas, nuestra colección se ha ampliado para abarcar un mundo de casas, figuritas y accesorios.

Coleccionistas de todo el mundo han descubierto la diversión y la satisfacción de decorar sus hogares con su propia aldea Lemax. Nuestra selección de casas encantadoras, paisajismo, accesorios y figuritas ofrece algo para todos, desde coleccionistas de pueblos serios hasta decoradores de vacaciones informales.

Ofrecemos una alternativa de alta calidad para los coleccionistas que han dedicado años a la construcción de lujosas exhibiciones de pueblos y un punto de entrada asequible para los nuevos coleccionistas. Los coleccionistas se entusiasman con los detalles de todas y cada una de las piezas del pueblo de Lemax, junto con el valor y la calidad que ofrecemos.

Haga un "recorrido" por nuestra Colección Village y rápidamente quedará cautivado por los encantadores encantos de la vida en nuestro mundo en miniatura. Lemax  Europa.