Edificios

64045.jpg

con movimiento

12932.jpg

Figuras

Accesorios

Pueblos navideños Lemax

Lemax es líder mundial en diseño y fabricación de figuras en miniatura para la creación de pueblos navideños coleccionables.

Desde 1990, Lemax se ha mantenido a la vanguardia en el mundo del hobbie consistente en pueblos navideños decorativos, e iluminados. Teniendo un crecimiento rápido y sostenido, gracias al que la marca Lemax, ha llegado a la actualidad siendo un referente en el mercado de los pueblos navideños, y las figuras decorativas navideñas coleccionables.

Ya queda lejos la primera colección de casas iluminadas de Lemax. Desde el primer momento, la oferta de Lemax se ha ido incrementando, y sofisticando a base de la constante incorporación de nuevas referencias. En la actualidad Lemax ofrece un exquisito mundo de ensueño, compuesto de pueblos navideños poblados por casas, figuritas y accesorios de diseño elaborado, y la máxima calidad. Que además inluyen detalles, que tanto pueden consistir en algún movimiento, como en algún tipo de iluminación ya sea fija o cambiante, o ambas cosas.

Las características de las casas y pueblos navideños de Lemax no podían pasar desapercibidas. Y año tras año coleccionistas de todo el mundo las han ido descubriendo y se han ido sumando a la comunidad Lemax. Disfrutando de la diversión y la satisfacción de decorar sus hogares con sus propias aldeas Lemax. Pudiendo además utilizar edificios Lemax, como distintivos emblemáticos que les permiten llevar la Navidad a sus oficinas, despachos y lugares de trabajo.

El éxito de los pueblos navideños Lemax, ha logrado que actualmente, además del público particular, también sean muchos los decoradores e interioristas que optan por incorporar los edificios luminosos, las atracciones en miniatura, y los movimientos que incorporan los edificios y atracciones de los pueblos navideños Lemax a sus trabajos de decoración, y a proyectos de decoración navideña. Indistintamente de si los destinatarios de dichos proyectos sean espacios informales o solemnes, puesto que la elegancia de las figuras navideñas Lemax sientan bien a cualquier espacio.

La gama de pueblos navideños de Lemax, es una opción de alta calidad para aquellos coleccionistas que han estado durante largos años construyendo sus lujosas exhibiciones de pueblos navideños., y desean incorporar nuevos edificios con diseños elegantes, y calidad garantizada,

Y al mismo tiempo ofrecen a los nuevos coleccionistas la oportunidad de introducirse de una forma asequible en el mundo de los pueblos navideños en miniatura. Con sólo ver los artículos de cualquier gama de la marca Lemax, los coleccionistas de pueblos navideños, se entusiasman con la riqueza de detalles en todos y cada uno de los edificios, personajes, señales, árboles y demás piezas de los pueblos navideños Lemax. Lo que nos da una inmensa satisfacción, y nos anima a seguir mejorando para seguir sorprendiendo y animando a nuestros compradores.

Le invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos para pueblos navideños en miniatura, y estamos seguros de que le van a encantar. No obstante, también le invitamos a acudir a la tienda Navidecor más cercana, para que pueda ver las figuras, atracciones i edificios Lemax al natural, y así poder disfrutar de los detalles en primera persona

Haga un "recorrido" por nuestra Colección Village y rápidamente quedará cautivado por los encantadores encantos de la vida en nuestro mundo en miniatura.
 

Qué tamaño tienen las figuras de pueblos navideños Lemax?

Las figuras, edificios, vehículos, paisajes, escenas, y demás referencias de los pueblos navideños Lemax, tienen una altura que oscila entre los 6 y los 35 cm, en función del tipo de pieza en miniatura de que se trate, en lo relativo a ancho y profundidad, las dimensiones tienen una variación muy superior, pudiendo, por ejemplo en el caso del Tren North Pole, incorporar figuras o edificios en el interior de las vías.
 

Tipos de figuras Lemax para pueblos navideños

La gama de figuras Lemax incluye representaciones de muchas clases de personajes, ambientes, escenas, animales, vehículos modernos y vehículos antiguos, oficios, y también varios tipos de comercios y comerciantes. Con esta variedad, los pueblos navideños Lemax resultan totalmente personalizables. Tanto en la época que representan los pueblos navideños, como en la cantidad de edificios, vehículos, árboles, mobiliario urbano o personajes que habiten en él.

Sabemos que Lemax es una apuesta segura en cuanto a las satisfacciones que ofrece a coleccionistas y amantes de pueblos navideños en miniatura. Pero al tiempo, también sabemos que resulta muy difícil hacerse a la idea de lo que puede dar de sí una instalación de éste tipo. Por lo que les invitamos a visitar el pueblo que tenemos en Navidecor, en el que podrán apreciar no sólo la espectacularidad de las figuras, edificios y demás piezas para pueblos navideños en miniatura Lemax. También, si solamente desean incorporar un detalle navideño en su espacio cotidiano en la recepción, en el vestíbulo, o en una esquina de la sala de reuniones. Podrán elegir las estampas, figuras, o los edificios que mejor rellenen el espacio elegido.

Además, en el catálogo Lemax de pueblos navideños en miniatura, se incluyen figuras estáticas, móviles (con batería o corriente eléctrica), y también figuras de edificios, atracciones, o customistas con iluminación, estas figuras pueden funcionar con baterías, y con un transformador (consultar).
 

Pregunte por los edificios y figuras de pueblos navideños Lemax

Navidecor, comercializa pueblos navideños y figuras Lemax, desde hace ya bastantes años, con lo que en nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad de referencias de la marca.

Si tiene interés, o alguna consulta referente a los pueblos navideños, edificios y figuras Lemax, no dude en contactar con nosotros, y le ayudaremos en lo posible.