Belenes Luville

Paisajes navideños Luville

Luville es una marca Holandesa, de decoración navideña, dedicada a la fabricación de paisajes navideños. Tras años diseñando paisajes navideños encantadores, Luville goza de gran prestigio en toda Europa. Cosa que es así tanto por los deliciosos diseños de las figuras navideñas que fabrica, como por la calidad de sus productos.

Le invitamos a visitar Navidecor, y a descubrir los pueblos y paisajes navideños Luville, que estamos seguros de que no le dejarán indiferente.
 

Tamaño de las figuras de paisajes navideños Luville

Las figuras Luville tienen una altura aproximada de unos 7cm, manteniendo las proporciones en el caso de carros, tiovivos, casas u otros edificios, que pueden llegar a los 35cm de altura.
 

Tipos de figuras Luville

La elegancia de las figuras Luville es incuestionable.

En Navidecor disponemos de un espacio dedicado en exclusiva a la exposición de paisajes navideños, en la que podrá ver al natural varios diseños Luville, que consisten en estampas navideñas, con figuras Luville. En estas estampas, se plasman momentos idílicos de la Navidad, como son paseos en trineo o en carro, así como figuras de niños jugando en la nieve, comercios, diversos oficios (tenderos, pintores, pescaderos, vendedores ambulantes…). También se incluyen figuras de mobiliario urbano, como cabinas de teléfonos, bancos, planos urbanos o señales. Y una variedad considerable de edificios, fábricas e iglesias.

Como complemento a los edificios y personas, también podemos disponemos de varios tipos de plantas y árboles. Así como tiras de luces navideñas para iluminar todo el pueblo navideño Luville.

Un aspecto que hay que destacar de las figuras Luville, es que varias de ellas, disponen de mecanismos que les permiten algún tipo de iluminación, o incluso que puedan realizar algún movimiento.

Por ejemplo los tiovivos, o los patinadores, entre otros.
 

Pregunte por los artículos de decoración navideña Luville

Actualmente en la página web no es posible consultar todas las referencias de pueblos, paisajes navideños y figuras Luville de que disponemos. Por lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre los artículos Luville que le podemos proporcionar.