top of page
  • Foto del escritorNavidecor

Semana Santa 2018

Hoy lunes vuestros hijos ya no han ido al colegio, eso quiere decir que tenemos la Semana Santa aquí. Puede que algún mayor también tenga vacaciones y sea la envidia de sus amigos.


Muchos iréis de vacaciones, los lugares de playa dicen que rozan el cartel de lleno en muchas zonas, pero otros optaran por ver o participar en las procesiones que se celebran por toda España. Algunas es imposible que te dejen sin palabras, como la Madrugá en Sevilla, o el Cristo de la buena muerte en Málaga.

Pero nosotros en Navidecor, queremos presentar la colección La Pasión, para todas aquellas personas que no la conozcáis. Se trata de una colección única, que representa diferentes escenas de la Semana Santa. Es una colección, para celebrar la Semana Santa, o para crear diferentes escenas para los amantes de los dioramas.


Las figuras son de poliresina, de gran calidad, y con muchos detalles. Una colección para ir ampliando año tras año. La podéis encontrar en el apartado pesebre de nuestra página web. Aquí tenéis el enlace para ver toda la colección: https://www.navidecor.com/la-pasion


Por último nos queremos despedir adjuntando un enlace de la vanguardia, de las 9 procesiones que deberías vivir una vez en la vida.


http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180325/441728536926/nueve-procesiones-semana-santa-espana.html


Feliz semana Santa, y un abrazo a tod@s!

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page