Condiciones de compra

Le recomendamos que previamente a iniciar su primera compra se registre en la página Web. El registro es gratuito, le dará acceso a servicios exclusivos para usuarios registrados, y además es imprescindible para comprar en esta tienda online.

Esta tienda virtual incorpora los mecanismos de seguridad requeridos por la LSSI (Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico), tales como servidor seguro para garantizar la privacidad de sus datos personales, incluye los datos legales de la empresa, políticas de privacidad y condiciones de compra, así cómo las políticas de envíos y devoluciones. Además de estar hospedada en Barcelona (España), por lo que cumple íntegramente la legislación española de comercio electrónico.

Si en cualquier momento durante el proceso de compra, o una vez finalizado éste tiene cualquier duda, o precisa realizar alguna modificación en su pedido, puede ponerse en contacto con Navidecor, ya sea mediante el formulario de contacto que tiene a su disposición, o por e-mail (navidecor@navidecor.com). En horario de tienda, si lo desea puede contactar por teléfono al 93 874 10 29.

Recuerde que los productos, ofrecidos en esta tienda, así como las imágenes u otros contenidos están protegidos por los derechos de autor, con lo que está prohibida su copia o reproducción total o parcial, salvo con autorización expresa y por escrito del comercio.

Deseamos ofrecerle el mejor de los servicios, y que su compra sea lo más cómoda posible, por lo que si lo considera oportuno, estaremos encantados de atender a cualquier sugerencia que considere de utilidad, así cómo de valorar cualquier funcionalidad que haya echado en falta durante su compra.


¿Te gusta esta página? ¡¡Compártela!!
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Back to top